Si tienes una empresa con presencia digital, una de tus prioridades lógicas será poder aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google, cuando un usuario busque los servicios que ofreces. Si, además, eres una empresa con presencia física en ciudades concretas, te resultará imprescindible tener un buen ranking en el local pack de Google, y en Google Maps.
Además, una empresa actual debe ir más allá y tener una presencia sólida y activa en redes sociales como Facebook, LinkedIn o Instagram. Sin olvidar que cada vez es más necesario establecer diferentes vías de comunicación con nuestros clientes, por ejemplo a través de WhatsApp Business. Pero…
¿Qué tienen en común Google, Facebook, LinkedIn, WhatsApp, Apple y Paypal?
Si os preguntamos, ¿qué tienen en común estas grandes empresas tecnológicas, punteras cada una en su campo?
Además de tener en común que forman parte de nuestro día a día, tanto como empresas como como usuarios individuales, también tienen en común que todas están ubicadas en lo que para los expertos en el mundo digital es considerada “la meca de la tecnología”: Silicon Valley.
Otro aspecto en común que comparten todas ellas es que, gracias a la Cámara de Comercio de España y su programa “Misión Comercial directa San Francisco-Silicon Valley”, Adentity ha podido visitar las oficinas de estos monstruos tecnológicos, en el centro neurálgico de la actualidad digital y tecnológica del mundo.
Visitamos la meca de la tecnología mundial
Y es que hemos sido seleccionados entre las 20 empresas que conforman la delegación invitada a realizar una visita comercial en Silicon Valley, con el afán de establecer lazos con las empresas de referencia dentro del mundo digital, ayudando a crecer y expandir los mercados de las empresas españolas, especialmente de aquellas dedicadas, en diferentes aspectos, al mundo tecnológico y digital.
Gracias a esto, desde Adentity podremos establecer relaciones comerciales más estrechas con estas grandes marcas. Nos ayudará a afianzarnos como agencia de referencia en el campo del posicionamiento en búsquedas locales de Google. De esta manera también nutriremos nuestros conocimientos no solo en lo que a Google se refiere, sino en otros ámbitos del mundo del marketing digital, ya que podremos visitar, entre otras, las oficinas centrales de empresas como: Facebook, Twitter, PayPal, Apple, WhatsApp, HP y otras. Compartiendo conocimientos con ellos y participando en talleres y formaciones creadas especialmente para esta expedición. Así, formaremos parte de la internalización de las pymes españolas dedicadas al entorno digital.
¿Con quién viajamos?
Además, tenemos la suerte de compartir esta aventura con otras 19 empresas españolas. Dentro de las cuales se encuentran nuestros más antiguos partners.
Aunque no viaja todo el equipo de Adentity, nos representan 5 de nuestros miembros, entre ellos, Francisco Castro, Co-fundador de la empresa.
Nos sentimos afortunados, como no puede ser de otra manera, y sabemos que estaremos a la altura de las expectativas que este novedoso programa se ha propuesto.
Estén atentos… pronto habrá novedades.