Resolvemos cualquier error de tu ficha de Google My Business
Ofrecemos soluciones a medida

Google My Business (ahora Perfil de Empresa en Google) es una gran herramienta para prácticamente cualquier negocio. Aun así, no está exenta de errores, los cuales a veces son provocados por usuarios externos al negocio, por la propia plataforma o por los propietarios de las localizaciones.

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos soporte técnico con nuestros expertos. Podrás contactar con nosotros a través de e-mail, llamada o videollamada. Evaluaremos la incidencia recopilando toda la información posible, y solucionaremos o intermediaremos con Google para solventar cualquier incidencia.

Errores comunes

en Google My Business

Errores GMB

Los errores más comunes en Google My Business son los duplicados de fichas de empresa, errores de información, de geolocalización, de fotografías o fallos en funcionalidades de las propias fichas, como la imposibilidad de hacer uso de las publicaciones en Google My Business. Sea cual sea el error, en Adentity podemos ayudarte.

Mantenimiento

Nos encargamos de resolver cualquier tipo de error que exista en tu ficha de Google Bussines Profile y que esté deteriorando su funcionalidad.

Actualización

Mantenemos tus localizaciones totalmente actualizadas y sin errores, incorporando mejorar y actualizaciones constantemente.

Optimización

Abordar y resolver errores con agilidad, permitirá una optimización constante de tus localizaciones, estando siempre 100% optimizada.

Satisfacción

Mejoramos la satisfacción del cliente, ofreciendo una experiencia de usuario plena, eficiente y sin errores.

Clientes

Una ficha de Google Bussines Profile optimizada y sin errores te libera de puntos de fuga, obteniendo una mayor cantidad de leads.

SEO

Una parte importante de tu posicionamiento SEO local dependerá de la optimización y ausencia de errores en las localizaciones.

Expertos en la gestión

de perfiles de empresa

¿Qué ventajas obtienes al trabajar con nosotros?

Desde Adentity te ofrecemos la garantía de trabajar con reconocidos expertos en la gestión de perfiles de empresa y en la resolución de todo tipo de errores técnicos. Gracias a los conocimientos adquiridos trabajando tanto dentro como fuera del centro de ayuda de GMB, podemos ofrecer soluciones a medida con un alto porcentaje de éxito en la gestión.

Principales servicios solicitados

Los servicios más demandados por nuestros clientes, en lo que a errores y problemas se refiere, son la eliminación de reseñas perjudiciales y la ayuda con la suspensión o inhabilitación de perfiles.

Reunión de recogida de información
Definición y adaptación del protocolo
Mediación con Google
Solución del error

Eliminación de reseñas

Aunque no se trate de un error como tal, el problema de las reseñas negativas en Google es una de las realidades más polémicas para cualquier empresa. Si bien es verdad que eliminar reseñas negativas no es tarea fácil, en Adentity contamos con un método de trabajo propio que nos permite ofrecer este servicio a nuestros clientes. No garantizamos la eliminación de reseñas en Google, pero sí garantizamos hacer todo lo posible por ayudar a empresas que son víctimas de ataques a su reputación digital.

  1. Recogida de información: En una primera fase nos reunimos con el cliente para que nos dé todos los detalles sobre el origen de la reseña negativa en Google.
  2. Investigación: Tras conocer el contexto analizamos la cuenta del usuario, su comportamiento, así como el contenido de la reseña.
  3. Propuesta para la eliminación: Una vez contamos con toda la información necesaria, consultando las políticas de contenido de Google, elaboramos una propuesta de eliminación de la reseña negativa a éxito.

Recuperación de

fichas suspendidas

Recuperación de fichas suspendidas

La suspensión de perfiles de empresa en Google es un problema muy habitual. Y es que en la lucha de Google contra el SPAM, muchas empresas reales se ven afectadas por este problema. Además, sabemos que la forma en que se gestiona la recuperación por parte de los departamentos técnicos de Google es bastante tediosa y, en ocasiones, muy poco efectiva. Si se trata de un error generalizado y Google no nos ofrece una fecha final de solución, nuestro equipo propondrá soluciones alternativas.

  1. Recogida de información. Reunión de recogida de información con el cliente y análisis del contexto de la eliminación.
  2. Guion de recuperación. Definición y adaptación del protocolo a seguir, cada error tiene varias posibles soluciones que planteamos.
  3. Mediación con Google. Contactamos con el centro de ayuda de Google para solicitar una solución segura y eficaz.
  4. Recogida de documentación. Es posible que se nos solicite aportar documentación oficial de la empresa, que variará en cada caso.
  5. Solución del error. Tras aportar la documentación y hacer el seguimiento oportuno, obtenemos una solución del problema.
  6. Informe final. Tras comprobar que la solución ha sido efectiva, informamos al cliente y le aportamos recomendaciones para evitar que se repita.
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