Una de las señas de identidad de nuestra empresa es que siempre nos adaptamos a las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos. Es por eso que, para poder ofrecer un servicio de calidad, analizamos las reseñas, la reputación y el sentimiento de los clientes. Para ello siempre tenemos en cuenta especificidades y casuísticas propias de la marca, el sector, el customer journey, su identidad corporativa y más.
Analizamos
tu audiencia
Analizamos tu audiencia e identificamos problemas clave en tu negocio
En Adentity sabemos que la opinión de los clientes es uno de los factores más relevantes a la hora de que un cliente potencial se decida entre una empresa u otra en los resultados locales de Google. Además, gracias a nuestra experiencia entendemos que cada reseña, ya sea positiva o negativa, es una oportunidad única de conocer qué emociones despierta una marca en su público objetivo. De ahí la relevancia de analizar el sentimiento de los comentarios y reseñas. Así podemos detectar puntos fuertes a mantener y reforzar y también puntos en los que hay margen de mejora dentro de la organización.
Colaboramos con tu equipo para aumentar el número de reseñas positivas y gestionar correctamente la opinión de tus clientes.
La reputación de una empresa va más allá de las reseñas de Google. Nuestro equipo te ayudará a gestionar la imagen de tu marca en diferentes plataformas.
Nuestro método de trabajo pone siempre al cliente en primer plano. Tanto a nuestros clientes como a los de tu organización.
Interactúa con tus clientes y conoce lo que se dice de tu empresa gracias al análisis de sentimiento local.
Analizamos el sentimiento de tus clientes a través del control de reseñas y las preguntas publicadas en el perfil de empresa
El posicionamiento y la reputación de tu marca ayudará a que se convierta en un referente de su sector.
Conocer a
nuestros clientes
Conocer cuáles son las principales inquietudes de los clientes de una empresa es de vital importancia para detectar en qué se es fuerte y hacia dónde debe dirigir sus esfuerzos para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, a las alturas de sus expectativas. Y es que gracias a este análisis podemos saber si existen problemas de atención al cliente, deficiencias en productos, retrasos de entregas, un mantenimiento pobre de las instalaciones o incluso conocer en qué servicios aventajamos a nuestros competidores, o bien en qué nos aventajan ellos.
+ Comunidad
Conecta con tu público objetivo y posiciona tu marca dentro de tu comunidad de clientes potenciales y los ya fidelizados
+ Reseñas
Ofrece un mejor servicio y mejora en tus puntos débiles para conseguir más opiniones y valoraciones positivas.
+ Confianza digital
Convierte tu marca en un referente y aumenta la confianza que inspiras y transmites gracias a la escucha activa de tu público objetivo.
+ Fidelización
Fideliza a más clientes gracias a un servicio personalizado y a ofrecerles las soluciones más adecuadas a sus necesidades.