Analizamos el sentimiento de tus clientes hacia tu marca
Ofrecemos soluciones a medida

Una de las señas de identidad de nuestra empresa es que siempre nos adaptamos a las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos. Es por eso que, para poder ofrecer un servicio de calidad, analizamos las reseñas, la reputación y el sentimiento de los clientes. Para ello siempre tenemos en cuenta especificidades y casuísticas propias de la marca, el sector, el customer journey, su identidad corporativa y más.

Analizamos

tu audiencia

Analizamos tu audiencia e identificamos problemas clave en tu negocio

En Adentity sabemos que la opinión de los clientes es uno de los factores más relevantes a la hora de que un cliente potencial se decida entre una empresa u otra en los resultados locales de Google. Además, gracias a nuestra experiencia entendemos que cada reseña, ya sea positiva o negativa, es una oportunidad única de conocer qué emociones despierta una marca en su público objetivo. De ahí la relevancia de analizar el sentimiento de los comentarios y reseñas. Así podemos detectar puntos fuertes a mantener y reforzar y también puntos en los que hay margen de mejora dentro de la organización.

Reseñas

Colaboramos con tu equipo para aumentar el número de reseñas positivas y gestionar correctamente la opinión de tus clientes.

Reputación

La reputación de una empresa va más allá de las reseñas de Google. Nuestro equipo te ayudará a gestionar la imagen de tu marca en diferentes plataformas.

Clientes

Nuestro método de trabajo pone siempre al cliente en primer plano. Tanto a nuestros clientes como a los de tu organización.

Comunidad

Interactúa con tus clientes y conoce lo que se dice de tu empresa gracias al análisis de sentimiento local.

Sentimiento

Analizamos el sentimiento de tus clientes a través del control de reseñas y las preguntas publicadas en el perfil de empresa

Reconocimiento

El posicionamiento y la reputación de tu marca ayudará a que se convierta en un referente de su sector.

Conocer a

nuestros clientes

¿Qué ocurre cuando conocemos el sentimiento de nuestros clientes?

Conocer cuáles son las principales inquietudes de los clientes de una empresa es de vital importancia para detectar en qué se es fuerte y hacia dónde debe dirigir sus esfuerzos para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, a las alturas de sus expectativas. Y es que gracias a este análisis podemos saber si existen problemas de atención al cliente, deficiencias en productos, retrasos de entregas, un mantenimiento pobre de las instalaciones o incluso conocer en qué servicios aventajamos a nuestros competidores, o bien en qué nos aventajan ellos.

+ Comunidad
Conecta con tu público objetivo y posiciona tu marca dentro de tu comunidad de clientes potenciales y los ya fidelizados

+ Reseñas
Ofrece un mejor servicio y mejora en tus puntos débiles para conseguir más opiniones y valoraciones positivas.

+ Confianza digital
Convierte tu marca en un referente y aumenta la confianza que inspiras y transmites gracias a la escucha activa de tu público objetivo.

+ Fidelización
Fideliza a más clientes gracias a un servicio personalizado y a ofrecerles las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

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