Adentity para agencias

El programa Adentity partner para agencias está diseñado para dar servicio en Google My Business a los clientes de agencias de marketing y publicidad. En este programa, realizamos nuestros servicios como marca blanca y damos soporte técnico integral a las propias agencias.

Beneficios y ventajas
Al ser Adenity Partner...
Soporte técnico
Damos soporte técnico y asesoramiento directo a agencias de marketing. Nuestro equipo estará disponible para asesorar a las agencias que formen parte del programa y ayudar a encontrar las soluciones más rápidas y efectivas en sus incidencias en Google My Business.
Asesoramiento
Colaboración para definir estrategias diferenciadoras de posicionamiento local de los clientes de la agencia o de clientes potenciales.
Servicios con tarifa reducida
Las agencias del programa se benefician de precios reducidos en los servicios de Posicionamiento Local, Gestión de reputación digital, eliminación de contenido destructivo, generación de reportes de estadísticas y solución directa de problemas técnicos.
Auditorías avanzadas
Realizamos auditorías avanzadas de SEO local que incluyen un minucioso análisis del estado del posicionamiento y reputación actual de los clientes de la agencia, así como los posibles problemas técnicos. Analizamos a su competencia y las estrategias que están desarrollando. Incluimos un documento entregable con todos los datos analizados, posibles estrategias y propuestas de mejora.
Agencias Adentity Partner

    ¡EMPIEZA AHORA!
    Recupera o gana la reputación online que tu negocio se merece
    Nombre*
    Mail*
    Teléfono*
    Cuéntanos en que podemos ayudarte...
    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad