Agencia SEO local
Los pilares del posicionamiento SEO Local en Google son 3: La relevancia, la distancia y la importancia. En nuestra agencia de SEO local añadimos algunos elementos propios de nuestro método de trabajo a la hora de desarrollar los proyectos de nuestros clientes: SEO on y off listing, integración en el funnel de ventas, protocolo de trabajos SEO.
Cada uno de estos puntos depende de diferentes factores. Y a pesar de que Google no nos dé a conocer la clave exacta del funcionamiento de los algoritmos de búsqueda, como expertos en SEO local, desde Adentity sabemos qué elementos influyen en mayor o menor medida en cada uno de estos pilares del SEO Local.
Expertos en SEO local para empresas
Uno de nuestros principales objetivos como agencia de SEO local, en la gestión de fichas de Google My Business, es poder subir posiciones en el ranking de empresas locales y ocupar una plaza en ese podio de negocios también conocido como Local Pack. Y es que a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de la poca atención que, en ocasiones, se le presta a una herramienta tan clave y vital para cualquier organización con servicios locales que quiera mejorar su posicionamiento SEO Local. Nuestra agencia de SEO local está compuesta por expertos en SEO local para empresas con múltiples ubicaciones, consiguiendo las mejores posiciones en cada una de estas.
Se refiere al nivel de concordancia entre lo que un usuario busca y la información que Google tiene de tu empresa a través de Google Business Profile, sitio web, directorios, etc.
En este sentido, desde Adentity trabajamos con la optimización y mantenimiento de información y contenido tanto onlisting como offlisting (dentro del propio perfil y en fuentes de información externas). En el funnel de ventas, la relevancia es clave para la fase de captación de clientes potenciales.
Cuando hablamos de empresas locales, la distancia a la que nos encontramos del usuario que hace la consulta es muy importante. Este factor, también conocido como de “proximidad”, es quizás el que menos podemos controlar, aunque dependiendo del tipo de empresa y sus necesidades, desde Adentity podemos elaborar estrategias diferentes y adaptadas a cada negocio para poder llegar a esos clientes potenciales.
La distancia es un factor relevante para las fases de captación de clientes y para la Consideración y Decisión de esos clientes en el funnel de ventas. Por eso es necesario realizar una gestión correcta de los perfiles de empresa, ya que para que un cliente potencial nos elija entre la competencia tenemos que destacar y aportar un valor diferencial.
Este factor está relacionado con qué tan conocido es un negocio (o un lugar) en el mundo real. Y es que Google intenta que los resultados de búsqueda reflejen esa información lo más acertadamente posible. Además, en este sentido influyen aspectos como estrategias de backlinks, citaciones, artículos, número de opiniones (en Google y otras fuentes), etc. Es decir, si nuestro negocio es “importante” tanto a nivel online como offline, tendremos más posibilidades de aparecer en los primeros puestos del ranking de Google.
Gracias a nuestra experiencia, desde Adentity tenemos establecido un protocolo de trabajo para cubrir los aspectos más destacados a la hora de generar notoriedad para tu empresa a nivel online y que eso acabe reflejándose en las ventas offline. De esta manera, la correcta presencia en fuentes de información relevantes hará que tu empresa tenga más opciones de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y llegar a más clientes potenciales.
Servicios de SEO local para optimizar tus ubicaciones en GMB
El objetivo de nuestros servicios de SEO local es sacar siempre el máximo rendimiento de cada una de las fichas de empresa de tu organización. Muchas de las opciones disponibles dependen de los servicios que se ofrezcan. Elegir correctamente las categorías, la selección de productos a destacar o cada uno de los posts que se realicen, será clave para que formen una parte coherente de la estrategia SEO local de tu empresa.
Elaboramos estrategias de SEO local de valor
Además de los elementos internos de tu organización, es crucial analizar la competencia tanto a nivel local como global. Saber lo que hacen (y lo que no) nos ayudará a ir siempre un paso por delante de otros players del sector. La propuesta de valor será diferencial para que los clientes potenciales te elijan entre todas las opciones disponibles.
Sectores
Gracias a nuestra experincia, hemos podido colaborar en proyectos de diferentes sectores, actividades y objetivos.
Contamos con nuestro
propio software para
la gestón de ubicaciones
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