Trabajamos para empresas locales globales con necesidades locales
Saca el máximo provecho a tus perfiles de empresa en Google ahorrando tiempo y recursos. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos desarrollado un protocolo de trabajo con el que podemos analizar cada elemento importante de la cuenta, los perfiles y la reputación digital de tu organización.
Auditoría de
Google My
Business
Auditoría de Google My Business
Nuestras auditorías tienen como objetivo evaluar la estrategia en Google Business Profile que las organizaciones tienen implementada, así como la situación actual de todas las localizaciones en Google Maps. Nuestra auditoría consta de 7 niveles; Estrategia de posicionamiento local, Cuenta de GBP, Análisis de localizaciones, Reputación, Integraciones potenciales, Posicionamiento y Propuesta de mejora. Las auditorías no están estandarizadas y se adaptan a la situación de cada cliente. Al finalizar el análisis se tratarán los resultados en una reunión y se proporcionará un documento entregable con los datos evaluados y una propuesta de mejora.
Analizamos la estrategia general de SEO local de tu organización y la estrategia específica en Google Business Profile.
Auditamos la organización de la cuenta de Google Business Profile, jerarquía de accesos, y el estado de los perfiles de tu empresa en Google.
Evaluamos la reputación actual de tu organización a través de los perfiles de empresa en Google, otros motores de mapas y directorios.
Analizamos el estado del posicionamiento actual de las ubicaciones de empresa en Google por las Keywords core, objetivo y longtail.
Buscamos posibles integraciones que automaticen procesos de gestión masiva de ubicaciones: actualizaciones de horarios, subida de imágenes, publicaciones, etc. Las propuestas de integración y automatización serán siempre acorde a las necesidades reales de cada organización.
Cada uno de los puntos analizados nos ayudará a conocer mejor a la empresa, las necesidades propias de su sector y el comportamiento de sus clientes, tanto los ya convertidos como los potenciales. Basándonos en esto hacemos una propuesta de trabajo adaptada con el objetivo de mejorar resultados y performance.
Auditamos todas
tus localizaciones
Ya sea como servicio exclusivo o como parte de la gestión de localizaciones, en Adentity siempre realizamos una auditoría de localizaciones. En ella, nuestro equipo, con la ayuda de herramientas y software específico, analiza minuciosamente cada una de las ubicaciones. Además de buscar errores como duplicados o localizaciones erróneas, comprobamos que todas las localizaciones estén alineadas con la imagen corporativa de tu marca, que haya coherencia de grupo, y que estén bajo la gestión de la propia empresa y no de terceros.
Analizamos la reputación de tu negocio
El análisis de la reputación digital de una empresa local empieza, pero no acaba, en las reseñas de Google Maps. Y es que la opinión de un cliente debe ser tratada como lo que es: un regalo para conocer y mejorar la calidad de nuestros productos o servicios. Las reseñas positivas son la manera en que un cliente satisfecho nos recomienda. Las negativas nos ayudan a detectar puntos débiles que podemos corregir.
Gracias a nuestro software especializado podemos saber la posición del ranking que ocupa tu empresa en las búsquedas de Google para las palabras clave más relevantes. Esto nos ayuda a valorar la estrategia de posicionamiento que se sigue y corregir lo que sea susceptible de mejorar. En base a esta información elaboramos propuestas de valor a cada uno de nuestros clientes.
Nuestro éxito en cifras