Ayer Google comenzó hizo nuevos cambios en las reseñas de Google My Business, unos cambios realmente interesantes. Estamos viviendo unos meses de constantes cambios relativos a las reseñas de Google, uno de los más importantes fue el cambio de filtro anti-spam para las reseñas. Esta vez los cambios se han realizado sobre el panel interno de Google My Business, la gestión de reseñas de forma masiva.
Algo que todos los que gestionamos cientos o miles de fichas de Google My Business esperábamos, era la gestión en bulk (masivamente) de las reseñas de los negocios. Google ha lanzado una nueva opción para poder manejar los comentarios de todas las fichas de nuestra cuenta. Aunque hay limitaciones, es decir, solo podremos ver las reseñas de una forma más cómoda y contestarlas. También podremos pasar de un negocio a otro fácilmente, pero no podremos contestar las reseñas de forma masiva. No obstante, en Adentity tampoco recomendamos las contestaciones de valoraciones de forma masiva ya que se perderá la oportunidad que Google My Business nos brinda de interactuar con los clientes.
En definitiva, Google nos brinda un nuevo lugar en el panel interno donde gestionar las reseñas más cómodamente. Y nos advierte que es una función solo disponible en carpetas que contengan 500 o menos fichas y no está activa para cuentas de organización.
¿Qué nueva función relativa a las reseñas te gustaría que se implementase? Déjanos tus comentarios.