Google ha lanzado en modo beta (y solo para determinadas cuentas) un nuevo tipo de visualización de las fotografías de los perfiles de Google My Business. Hace poco mas de un año, ya vimos una interfaz parecida y parece que Google ha retomado esta idea.
¿Qué hay de nuevo en las fotografías de Google My Business?
El nuevo tipo de visualización parece mas acorde con el diseño de NMX (New Merchant eXperience), la nueva interfaz de Google Business Profile. A nuestro juicio, se ve algo más actual e intuitivo.
Con este nuevo modo, al hacer click en la fotografía de portada de un perfil de empresa en Google, se nos abrirá un Pop-up con todas las fotografías del perfil. Las fotografías siguen categorizadas y ordenadas tal y como lo están ahora. Os dejamos un breve vídeo de su funcionamiento.
Como veis, el cambio solo repercute al diseño. Creemos que son cambios necesarios que facilitan la gestión de los perfiles de empresa a través del propio buscador. Recordemos que una de las premisas de NMX es que Google Business Profile sea más intuitivo para el usuario medio.
Es posible que sigamos viendo cambios de este tipo, muchos de ellos como sabemos no se implementarán, pero seguro que muchos otros verán la luz tras pasar por sus fases Alfa y Beta.