Cerrado el centro de ayuda de GMB

Cerrado el centro de ayuda de GMB

19 marzo 2020
Actualizado: 23 noviembre 2023
3 min

 

Si por distintos motivos en las últimas horas has intentado contactar con los centros de ayuda de Google Ads o Google My Business, lo más probable es que no lo hayas conseguido. O que se te haya dado la posibilidad de contactar con ellos a través de un formulario en el que se indicaba que tu incidencia se resolverá lo antes posible, y que se te notificará por correo electrónico. 

Aquí se puede ver el formulario disponible para Google My Business. 

Y el mensaje de advertencia que encontraremos en el centro de ayuda, si lo visitamos:

“Como medida sanitaria preventiva frente al COVID-19, hemos limitado el número de especialistas de nuestros equipos de asistencia. Consulta de qué formas puedes ponerte en contacto con un especialista del equipo de asistencia o visita el Centro de Ayuda”. 

Esto se debe, como no podía ser de otra manera, al impacto que la crisis sanitaria que el coronavirus está ocasionando a nivel mundial, también ha llegado a Google. 

A la espera de confirmar si los miembros de los equipos de ayuda podrán trabajar desde casa, o no, ahora más que nunca tenemos que ser pacientes si nos vemos en la necesidad de solicitar ayuda de cualquier tipo. Lo más probables que, aunque los trabajadores hagan por a todo lo posibletender nuestra solicitud, les sea materialmente imposible hacerlo en un plazo de tiempo corto.

 

Ante la crisis sanitaria: quedarse en casa

Y es que en las oficinas del gigante tecnológico a nivel mundial se están estableciendo medidas similares a las de cualquier otra empresa: limitar el número de empleados que acuden a las oficinas: solo lo harán aquellos cuya función requiera de su presencia física estrictamente; endurecer las medidas de higiene dentro de las oficinas; evitar que haya grandes números de personas dentro de una oficina, para evitar contactos innecesarios entre ellos. 

Parece ser que esta crisis sanitaria está haciendo estragos a todos los niveles, en todo el mundo. Desde Adentity no podemos hacer otra cosa más que seguir trabajando, siguiendo las indicaciones de los expertos en la materia y manteniendo la esperanza de que toda esta situación pase lo más rápido posible para que dentro de pocos meses no sea más que una anécdota divertida más sobre la cual podamos hablar, cara a cara, con nuestros seres más queridos.

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