Milar es una importante cadena de tiendas de electrodomésticos con presencia nacional.
Comenzamos verificando y reclamando la propiedad de decenas de perfiles. Tras esta fase inicial, pasamos a la optimización los perfiles y solución incidencias previas heredadas en Google My Business. Tras la finalización de las fases iniciales, comenzamos a diseñar la estrategia junto a su equipo de marketing. Una estrategia centrada en el aumento de la visibilidad local con el objetivo de atraer a más clientes físicamente a las tiendas. Los resultados desde el primer momento fueron muy positivos, con un aumento respecto a periodos anteriores de las solicitudes de ruta (Cómo llegar) de un mínimo del 308%, llegando a un aumento del 1040% en algunas localizaciones.
Tras más de 5 años trabajando con Milar, nuestro trabajo se centra en:
- Gestión de nuevas verificaciones.
- Resolución de incidencias.
- Mejora de la estrategia de visibilidad. SEO Local e Hiperlocal.
- Gestión de GMB y otras plataformas locales como canal de comunicación.
- Protección de marca.
- Estrategias de remarketing a través de las localizaciones de Google.
- Propuestas de mejora e implementación de nuevas funcionalidades.
- Analítica de datos de reputación y visibilidad.