AYUDA PARA MEJORAR GOOGLE BUSINESS PROFILE

AYUDA PARA MEJORAR GOOGLE BUSINESS PROFILE

Recientemente en algunas de las cuentas con las que gestionamos los perfiles de nuestros clientes hemos recibido un mensaje interesante. En este, se comunica que Google está realizando encuestas para ayudar a mejorar la experiencia de usuario con los perfiles de empresa en Google.

En el mensaje que llega por correo electrónico, nos dicen:

Te hemos invitado personalmente a compartir tu opinión con nosotros para que podamos seguir mejorando lo que más te importa. Si ya lo has hecho, muchas gracias.

Si bien es verdad que nosotros esperábamos una encuesta completa, extensa y detallada, nos ha decepcionado un tanto el contenido de la misma.

En este caso incluían solo dos preguntas:

La primera de ellas se enfoca a saber si conocemos el producto y si lo usamos. Entendemos que quieren identificar las cuentas que tienen acceso a perfiles y que o bien no lo saben, no lo recuerdan o directamente no deberían tenerlo.

La segunda nos consulta sobre nuestra relación con la empresa cuyo perfil (o perfiles) gestionamos. en este caso nos da las mismas opciones que aparecen cuando contactamos con el centro de ayuda: ¿Somos los propietarios del negocio? ¿Somos un familiar de este? ¿Trabajamos en una agencia autorizada para gestionar el perfil?

Como decimos, la encuesta es nimia. Aunque al finalizarla nos aparece un mensaje indicando que habrá más encuestas de este estilo para conocer más detalles sobre nuestra relación con los perfiles de empresa de Google.

Desde Adentity estamos encantados de completar este tipo de encuestas. No sabemos hasta qué punto pueden influir en mejorar realmente la experiencia con el producto, pero desde luego no perderemos la oportunidad de compartir nuestro feedback.

¿A vosotros os ha llegado la misma encuesta o alguna similar? ¡Dejadlo en los comentarios o escribidnos a info@adentity.es!

Comparte este post:
Cuéntanos que te ha parecido:

    *No publicaremos tu dirección de correo
    He leído y acepto el Avíso legal y la Política de Privacidad
    Otros post interesantes:
    Otros post interesantes: