Un equipo de expertos a tu disposición
Tras trabajar para Google en el soporte técnico de Google My Business asistiendo a Key Accounts, nuestros fundadores forjaron Adentity. La necesidad de asistencia técnica y creación de estrategias específicas en plataformas locales para empresas con múltiples localizaciones son las bases de nuestra organización. Nos apasiona lo que hacemos y estamos preparados para cualquier reto.
Google tiene un programa de expertos de producto donde estos son evaluados durante años por Google hasta que reciben esta distinción. Además de la elaboración de planes de acción y estrategias, el equipo de expertos se encarga de que las organizaciones no tengan que preocuparse por las verificaciones de perfiles, suspensiones u otras incidencias.

Nuestro equipo no solo está formado por especialistas de Google Business Profile, contamos con departamento de Data Analyst, comunicación, diseño, desarrollo de negocio, consultores y RRSS. No importa si el objetivo de tu estrategia en Google Business es la captación, la mejora en la experiencia digital de cliente, aumentar la visibilidad local e hiperlocal de tus localizaciones o mejorar la reputación de la organización. Todos ellos podrán crear o acompañar en la estrategia de explotación comercial de los perfiles de empresa en Google y otras plataformas.

Nuestro equipo de expertos de producto siempre está actualizado e investigando tendencias, nuevas funcionalidades y herramientas. Además, anualmente algunos miembros de nuestro equipo, asisten a titulo personal a una cumbre en la sede de Google, donde todos los expertos de todos los productos de Google se reúnen.


















Gracias a nuestra experiencia dentro de Google My Business por haber trabajado en el equipo de asistencia, así como por formar parte del programa de expertos de producto, podemos ofrecer a tu empresa un servicio íntegro con soluciones a medida, innovadoras y siempre a la vanguardia de las actualizaciones de Google Business Profile.
Parte de nuestro equipo, junto a uno de los fundadores de Adentity tuvieron la oportunidad de visitar las oficinas centrales de Google en Silicon Valley. Disfrutamos una larga sesión formativa sobre los diferentes productos de Alphabet inc y los planes de futuro de la multinacional. Asistimos como parte de la misión comercial Directa a San Francisco organizada por la Cámara de Comercio de España.

Nuestro CEO fue invitado como ponente en el eCongress de Málaga, el congreso de Marketing más grande del Sur de Europa. Más de 550 asistentes pudieron disfrutar de las ponencias de Jordi Urbea (Ogilvy), Carlos García (MediaMarkt), Fernando Polo (Good Rebels) y Francisco Castro (Adentity)entre otros . Durante su ponencia, Francisco Castro habló sobre el impacto de Google Business Profile en la reputación de las organizaciones, protección de marca a través de los perfiles de empresa, estrategia de reputación, análisis de sentimiento y soluciones para empresas con cientos y miles de localizaciones.

En 2019 el equipo de dirección de Adentity acudió a la famosa Universidad de Stanford en California para recibir formación para Startups. Durante la masterclass, pudimos conocer en profundidad la metodología usada por la mayoría de empresas de Silicon Valley. Esta institución es una de las referencias a nivel mundial en innovación tecnológica y por su carácter emprendedor.

Estuvimos de visita en la sede de Paypal en San Jose, California. Esta empresa es conocida por su compromiso con la democratización de los servicios financieros, y el empoderamiento de empresas y personas para que se unan y prosperen en la economía global. Actualmente está presente en más de 200 mercados a nivel mundial y ofrece la posibilidad de realizar transacciones en más de 100 monedas.

En 2023, Pablo Lozano fue invitado a Google Summit celebrado en Londres. Estos eventos son la manera en que Google presenta al mundo muchas de sus actualizaciones, sus propuestas de innovación y los números de crecimiento a nivel general, pero también de muchas de sus ramas de productos y servicios. Gracias a nuestro rol de expertos podemos participar en este tipo de eventos y conocer con anterioridad posibles cambios que se aplicarán a productos como Google Business Profile, Google Maps, Youtube, Google Search y más.

Del 8 al 11 de junio de 2025 se celebró Discover Eat, un congreso que une gastronomía, turismo, sostenibilidad e identidad territorial del 8 al 11 de junio en Castilla-La Mancha, organizado por Vocento Gastronomía.
El equipo de Vocento contactó con nosotros para aportar nuestra visión sobre cómo las herramientas digitales están transformando el turismo gastronómico rural y cómo en Adentity implementamos estas herramientas con éxito.
Pudimos compartir espacio y escenario con algunos de los mejores chefs del mundo como Virgilio Martínez, críticos gastronómicos como José Carlos Capel (fundador de Madrid Fusión), inspectores de la guía Michelin, profesionales de la cocina la comunicación y el marketing digital.

El 11 de junio de 2025 tuvimos la oportunidad de participar como ponentes en el congreso Indexari de 2025, el encuentro de SEO para la empresa vasca.
Nuestra compañera Cristina Segovia dio una ponencia sobre SEO hiperlocal desde nuestra experiencia en Adentity.
Hablamos de cómo las marcas con múltiples localizaciones pueden dejar de competir consigo mismas, evitando la temida canibalización. Cómo leer Google Maps para entender una intención de búsqueda. Y cómo pasar de ser visibles a ser elegidos.
Fue un placer compartir escenario con otras agencias amigas como Caronte, Dobuss, Lin3s y Seobide.

Durante el año 2018 participamos en la primera edición del Congreso de Marketing Digital Campiña Sur, organizado por Dobuss y el ayuntamiento del Valle de Los Pedroches.
En este congreso se trataron las nuevas tecnologías y vías de negocio para las empresas, cómo implementarlas, la digitalización, branding, SEO, entre otros.
Adentity participó exponiendo las ventajas de la optimización y gestión de fichas de Google My Business, como repercuten en nuestro posicionamiento, reputación y ventas.

Durante el año 2019 participamos en el Congreso de Marketing Digital Campiña Sur, organizado por Dobuss y el ayuntamiento de Écija.
En este evento se hizo un repaso bastante completo de diferentes aspectos del marketing digital, desde SEO hasta branding e ecommerce.
Nuestra participación fue de mano de nuestro Co-Founder, Francisco Castro, quien impartió el módulo llamado “GOOGLE: Cómo conectar y atraer nuevos clientes”; enfocado, entre otras cosas, en una correcta gestión de los perfiles de empresa de Google.
